El aislamiento es fundamental para conseguir un buen confort en el interior de un inmueble. Además, eso tiene una importante repercusión en el consumo energético que se hace, tanto en invierno como durante el verano. Nosotros nos encargamos de la colocación de falsos techos en Asturias además de realizar trabajos de impermeabilización de cubiertas. Y en esta entrada nos vamos a centrar en explicarte los diferentes materiales que se pueden emplear para aislar las cubiertas.
El caucho clorado es uno de los más baratos. Su aplicación es fácil y rápida. Sin embargo, puede dar algunos problemas, como la poca duración que tiene, y la dificultad para el acabado en determinados puntos, como las junturas.
Otro material es la membrana líquida con base de poliuretano. Ofrece muy buena resistencia a los rayos UV y a los efectos climatológicos. Tiene una elevada elasticidad y ofrece muy buena continuidad, por lo que suele presentar un buen acabado. Además, es fácil de aplicar.
Las láminas bituminosas son un sistema muy eficaz que permite adaptarse a todo tipo de necesidades. La instalación se realiza por parte de profesionales. Por eso es fácil asegurarse de que los puntos más complicados no dan ningún problema y queda un acabado uniforme. Eso sí, para una larga duración necesita de una protección adecuada.
Si quieres colocar falsos techos en Asturias o necesitas mejorar el aislamiento de tu vivienda puedes confiar en nuestra empresa.
En Asinter Aislamientos te ofrecemos unos trabajos de calidad, unos plazos ajustados en todas las obras y unos presupuestos económicos. Puedes consultarnos sin ningún compromiso.