Pautas para el mantenimiento de falsos techos
13 de Agosto de 2015

¿Estás buscando una empresa especializada en la instalación de falsos techos en Asturias? Estas estructuras son bastante comunes en oficinas, hoteles, hostales, establecimientos, locales comerciales…

Si queremos que los falsos techos se conserven en buen estado y no sufran daños o se produzcan accidentes, deberemos seguir una serie de indicaciones que te hemos resumido en este post. En primer lugar, tienes que evitar someter a estas instalaciones con revestimiento de placas de yeso laminado a entornos donde haya niveles de humedad por encima del 70%. Y, por supuesto, hay que impedir que estén en contacto habitual con el agua. Como expertos en el montaje de esta clase de instalaciones, también te recomendamos que tengas cuidado con no darles golpes bruscos ni rozarlos con objetos pesados y rígidos.

Como especialistas en la instalación de falsos techos en Asturias, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros si has observado alguna anomalía en las placas de estas estructuras, en los perfiles de sujeción, etc. Es muy importante intentar repararla cuanto antes para evitar que estos fallos puedan provocar accidentes de una cierta envergadura.

Si estás pensando en querer dar una capa de pintura sobre la placa, hay que asegurarse de que se aplique un material que sea compatible con el de fabricación de estos techos. Y las mismas precauciones habrá que tener para las reparaciones: tendremos que usar productos empleados en el revestimiento original.

En Asinter Aislamientos, además de realizar instalaciones de falsos techos en todo tipo de locales, también estamos especializados en proyectos de aislamientos acústicos.

        Pautas para el mantenimiento de falsos techos

        Artículos relacionados