Ventajas de instalar falsos techos
21 de Diciembre de 2015

Instalar falsos techos en Asturias tiene una gran cantidad de ventajas que explica su popularización en los últimos años. Cada vez son más los que deciden unirse a esta tendencia para poder disfrutar de sus múltiples beneficios. Su precio económico y al alcance de todos los bolsillos está logrando que tener un falso techo sea asequible para cualquier persona que quiera mejorar de forma notable su calidad de vida.

Desde Asinter Aislamientos, una empresa asturiana especializada en la instalación de falsos techos, cuentan que el aislamiento acústico es una de las ventajas más notables. Gracias al falso techo dejaremos de escuchar cada vez que los vecinos de arriba se sienten a la mesa, se pongan tacones o tengan la tele encendida, por no hablar de gritos u otras situaciones más incómodas. Por ello, instalarlos supone una mejora en la tranquilidad.

Otra de las grandes ventajas de los falsos techos en Asturias es su aislamiento térmico, que hace mucho más fácil calentar la casa en invierno y enfriarla en verano. Además, y esto es muy importante, nos permite ahorrar en energía ya que necesitaremos un menor rendimiento de nuestro equipo de climatización para alcanzar la temperatura deseada. También es una opción para evitar grietas o que se vean tuberías, humedades o cables, que podemos poner sobre el falso techo sin problema, favoreciendo, por otro lado, la iluminación con halógenos.

Como podemos ver hay múltiples ventajas tanto estéticas como económicas y relacionadas con la calidad de vida para instalar un falso techo y disfrutar de la mejora. 

        Ventajas de instalar falsos techos

        Artículos relacionados